Filtrar por precio

¡Lo más vendido!

  • Palmera neanthe 2
    Palmera neanthe 2

    Palmera neanthe bella en pecera de vidrio con capas de tierra, gravilla...

    $32.000
  • Palmera Neanthe 5
    Palmera Neanthe 5

    Palmera neanthe bella en balde de metal. Contiene sustrato específico y...

    $22.000
  • Ficus bonsai 2
    Ficus bonsai 2

    Ficus bonsai en macetero de cerámica con plato y terminación de gravilla...

    $30.000
  • Sansevieria 3
    Sansevieria 3

    Sansevieria en macetero de cerámica blanco con plato. Incluye...

    $45.000
  • Peperomia 4
    Peperomia 4

    Peperomia polybrotrya o "Cucharita" en macetero de cerámica con plato y...

    $32.000
  • Ficus Lyrata MA 1
    Ficus Lyrata MA 1

    Ficus lyrata en macetero autorregante color blanco brillante con...

    $179.000
  • Palmera Kentia 2
    Palmera Kentia 2

    Palmera kentia en pecera de vidrio con capas de tierra, gravilla y...

    $32.000
  • Ficus Bonsai 1
    Ficus Bonsai 4

    Ficus bonsai variegado en macetero de cerámica con plato y terminación...

    $28.990
  • Macetero Cerámica Negro
    Macetero Cerámica Negro

    Macetero cilíndrico de cerámica color negro con plato. Tamaños: 15x15 cm...

    $16.990
  • Macetero Cerámica Blanco
    Macetero Cerámica Blanco

    Macetero cilíndrico de cerámica color blanco con plato. Tamaños: 15x15...

    $16.990

PLANTAS S

Plantas en macetero pequeño pensadas para la decoración de mesas, repisas, escritorios y estantes o para un regalo ideal. Para entregar verde a esos espacios pequeños o con poco espacio. 

Mostrando 1 - 9 de 9 artículos

$24.000
Palmera neanthe bella en macetero de cerámica con terminación de corteza de gravilla. Planta de Interior en Macetero con Despacho a Domicilio en todo Santiago.  ¡Nos preocupamos por la presentación! Es por eso que todas nuestras plantas incluyen tarjeta de cuidados y envoltorio para regalo si lo pides. 

$24.000
Ficus retusa variegado en macetero de cerámica con plato y terminación de piedras decorativas. Colores macetero: Negro, Blanco, Terracota y Gris claro.  Planta de Interior en Macetero con Despacho a Domicilio en todo Santiago.  ¡Nos preocupamos por la presentación! Es por eso que todas nuestras plantas incluyen tarjeta de cuidados y envoltorio para regalo...

$24.000
Peperomia obtusifolia en macetero de cerámica con plato y terminación con gravilla decorativa. Colores Macetero: Negro, Blanco, Gris y Terracota.  Planta de Interior en Macetero con Despacho a Domicilio en todo Santiago.  ¡Nos preocupamos por la presentación! Es por eso que todas nuestras plantas incluyen tarjeta de cuidados y envoltorio para regalo si lo...

$20.000
Suculenta (Gasteria) en pecera diagonal de vidrio con capas de tierra, gravilla y cuarzo. Contiene sustrato específico y terminación con gravilla decorativa.  Planta de Interior en Macetero con Despacho a Domicilio en todo Santiago.  ¡Nos preocupamos por la presentación! Es por eso que todas nuestras plantas incluyen tarjeta de cuidados y envoltorio para...

$32.000
Helecho Nephrolepis o helecho espada en macetero de cerámica blanco, con pedestal de madera. Contiene sustrato específico y terminación con gravilla decorativa.  ¡Nos preocupamos por la presentación! Es por eso que todas nuestras plantas incluyen tarjeta de cuidados y envoltorio para regalo si lo pides. 

$26.000
Terrario de Sansevieria o Lengua de Suegra con capas de tierra y piedras. Planta de Interior en Macetero con Despacho a Domicilio en todo Santiago.  ¡Nos preocupamos por la presentación! Es por eso que todas nuestras plantas incluyen tarjeta de cuidados y envoltorio para regalo si lo pides. 

$24.000
Dipladenia de flores rojas en macetero de cerámica color negro. Contiene sustrato especifico y gravilla decorativa. "PLANTA DE INTERIOR ILUMINADO O EXTERIOR TECHADO"

$23.000
Sansevieria en macetero de cerámica de color negro, contiene sustrato específico y gravilla decorativa. *PLANTA DE INTERIOR*

$22.000 $25.000
Palmera neanthe bella en balde de metal. Contiene sustrato específico y terminación con cuarzo.  Planta de Interior en Macetero con Despacho a Domicilio en todo Santiago.  ¡Nos preocupamos por la presentación! Es por eso que todas nuestras plantas incluyen tarjeta de cuidados y envoltorio para regalo si lo pides.