¡Lo más vendido!

  • Palmera neanthe 2
    Palmera neanthe 2

    Palmera neanthe bella en pecera de vidrio con capas de tierra, gravilla...

    $32.000
  • Ficus bonsai 2
    Ficus bonsai 2

    Ficus bonsai en macetero de cerámica con plato y terminación de gravilla...

    $30.000
  • Peperomia 4
    Peperomia 4

    Peperomia polybrotrya o "Cucharita" en macetero de cerámica con plato y...

    $32.000
  • Ficus Moclame 2
    Ficus Moclame 2

    Ficus moclame en macetero de cerámica con plato y terminación de...

    $35.000
  • Ficus Altissima 3
    Ficus altissima 3

    Ficus o Gomero altissima en macetero de cerámica con plato y terminación...

    $39.000
  • Mini jardín 3
    Mini jardín 3

    Mini jardín de suculentas en macetero de vidrio con capas de tierra,...

    $24.000
  • Mini jardín 1
    Mini jardín 1

    Mini jardín de suculentas en macetero de cemento y con terminación de...

    $34.000
  • Espatifilo 3
    Espatifilo 3

    Espatifilo o Lirio de la Paz en macetero de cerámica color blanco con...

    $36.000
  • Sansevieria 2
    Sansevieria 2

    Sansevieria o Lengua de suegra en macetero de vidrio con capas de...

    $35.000
  • Ficus repens 3
    Ficus repens 3

    Ficus repens en macetero de vidrio con capas de tierra y gravilla....

    $19.990

PLANTAS IDEALES PARA REGALAR

Seleccionamos las plantas que más nos piden para REGALO. Cada una de estás plantas tiene un significado especial y propiedad beneficiosa para las personas, el cual que se especifica en la tarjeta que acompaña a la planta.

Todas las plantas van envueltas para REGALO en papel de seda, con tarjeta de cuidados y con el m...

PLANTAS IDEALES PARA REGALAR

Seleccionamos las plantas que más nos piden para REGALO. Cada una de estás plantas tiene un significado especial y propiedad beneficiosa para las personas, el cual que se especifica en la tarjeta que acompaña a la planta.

Todas las plantas van envueltas para REGALO en papel de seda, con tarjeta de cuidados y con el mensaje que le quieras dedicar a esa persona tan especial. 

Mostrando 1 - 12 de 12 artículos

$34.000
Mini jardín de suculentas en macetero de cemento y con terminación de gravilla. Planta de Interior en Macetero con Despacho a Domicilio en todo Santiago.  ¡Nos preocupamos por la presentación! Es por eso que todas nuestras plantas incluyen tarjeta de cuidados y envoltorio para regalo si lo pides. 

$24.000
Mini jardín de suculentas en macetero de vidrio con capas de tierra, gravilla y cuarzo.  Planta de Interior en Macetero con Despacho a Domicilio en todo Santiago.  ¡Nos preocupamos por la presentación! Es por eso que todas nuestras plantas incluyen tarjeta de cuidados y envoltorio para regalo si lo pides. 

$29.000
Sansevieria o Lengua de suegra en macetero de cemento color rosado y dorado con terminación de gravilla decorativa.  PLANTA DE INTERIOR EN MACETERO CON DESPACHO A DOMICILIO EN TODO SANTIAGO. ¡Nos preocupamos por la presentación! Es por eso que todas nuestras plantas incluyen tarjeta de cuidados y envoltorio para regalo si lo pides. 

$30.000
Ficus bonsai en macetero de cerámica con plato y terminación de gravilla decorativa.  PLANTA DE INTERIOR EN MACETERO CON DESPACHO A DOMICILIO EN TODO SANTIAGO. ¡Nos preocupamos por la presentación! Es por eso que todas nuestras plantas incluyen tarjeta de cuidados y envoltorio para regalo si lo pides. 

$28.000
Suculenta en macetero de cemento. Contiene sustrato específico y gravilla decorativa. PLANTA DE INTERIOR  O EXTERIOR TECHADO CON DESPACHO A DOMICILIO EN TODO SANTIAGO. ¡Nos preocupamos por la presentación! Es por eso que todas nuestras plantas incluyen tarjeta de cuidados y envoltorio para regalo si lo pides. 

$22.000 $27.000
Gomero burgundy en macetero cilindro de vidrio, con capas de tierra, gravilla y cuarzo. Planta de Interior en Macetero con Despacho a Domicilio en todo Santiago.  ¡Nos preocupamos por la presentación! Es por eso que todas nuestras plantas incluyen tarjeta de cuidados y envoltorio para regalo si lo pides.

$32.000
Palmera neanthe bella en pecera de vidrio con capas de tierra, gravilla y cuarzo.  Planta de Interior en Macetero con Despacho a Domicilio en todo Santiago.  ¡Nos preocupamos por la presentación! Es por eso que todas nuestras plantas incluyen tarjeta de cuidados y envoltorio para regalo si lo pides. 

$32.000
Peperomia polybrotrya o "Cucharita" en macetero de cerámica con plato y terminación con gravilla decorativa. Colores macetero: Negro, Blanco y Gris Claro.  Planta de Interior en Macetero con Despacho a Domicilio en todo Santiago.  ¡Nos preocupamos por la presentación! Es por eso que todas nuestras plantas incluyen tarjeta de cuidados y envoltorio para...

$36.000
Espatifilo o Lirio de la Paz en macetero de cerámica color blanco con plato. Contiene sustrato especial y terminación con gravilla decorativa.  ¡Nos preocupamos por la presentación! Es por eso que todas nuestras plantas incluyen tarjeta de cuidados y envoltorio para regalo si lo pides. 

$25.500
Clepia o Flor de Cera en macetero de cemento ovalado. Contiene sustrato específico y gravilla decorativa. Planta de interior despacho a todo Santiago. ¡Nos preocupamos por la presentación! Es por eso que todas nuestras plantas incluyen tarjeta de cuidados y envoltorio para regalo si lo pides. 

$32.000
Palmera kentia en pecera de vidrio con capas de tierra, gravilla y cuarzo grande. Planta de Interior en Macetero con Despacho a Domicilio en todo Santiago.  ¡Nos preocupamos por la presentación! Es por eso que todas nuestras plantas incluyen tarjeta de cuidados y envoltorio para regalo si lo pides. 

$22.000
Suculenta (Gasteria) en pecera diagonal de vidrio con capas de tierra, gravilla y cuarzo. Contiene sustrato específico y terminación con gravilla decorativa.  Planta de Interior en Macetero con Despacho a Domicilio en todo Santiago.  ¡Nos preocupamos por la presentación! Es por eso que todas nuestras plantas incluyen tarjeta de cuidados y envoltorio para...